¡Hola!

Soy Alberto Espinosa, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y la mitad de BASE solutions.

El nombre de este nuevo proyecto empresarial se nos ocurrió a Beatriz Spuch (Beti, la otra mitad) y a mi como un anagrama de nuestras iniciales, BS y AE.

Beti y yo nos conocimos en 2014, cuando me fui a Madrid a hacer las prácticas del Máster en Logística y Transporte de la Universidade da Coruña a una empresa consultora de logística y transporte.

En aquel entonces Beti trabajaba como jefa de proyectos y juntos colaboramos en el desarrollo de varios proyectos, y allí, entre cafés y reuniones, establecimos una relación de amistad que llega hasta hoy.

Hace ya varios años que Beti volvió a A Coruña, donde empezó a trabajar como consultora independiente, y fue desde ese “comeback” que cada vez que tenía ocasión me tentaba para que lo dejara todo y me asociase con ella, recordándome lo bien que nos entendíamos en el trabajo.

Y no fue hasta este año 2021 en que los astros se alinearon y se dio la ocasión para que yo le cogiera la mano tendida para empezar esta nueva andadura.

Y esta es la historia de cómo nace BASE solutions.

Ahora nos queda por delante mucho trabajo y dedicación, pero lo afrontamos con muchas ganas e ilusión con el objetivo de poner nuestro granito de arena en el crecimiento de nuestros clientes: ¿hablamos?